Nuestros alumnos disfrutaron de la obra de títeres "San Julepe", una propuesta llena de humor, música y alegría. A través de sus personajes, los chicos compartieron un momento de diversión que también los invitó a reflexionar sobre la importancia de jugar, imaginar, crear y valorar la amistad.
viernes, 26 de junio de 2026
Área de Arte. espectáculo obra de títeres: "San Julepe" de 1° Grado a 7°Grado.
Taller sobre convivencia y prevención del bullying. 6° Grado y 7° Grado
jueves, 4 de junio de 2026
El arte para recordar nuestra historia , 25 de Mayo 1810-2026.
En el acto del 25 de Mayo, los alumnos y alumnas de 2.º grado nos regalaron una propuesta llena de sensibilidad, creatividad y emoción. Junto a las profesoras de Música Ariana, de Danza Brenda , de Teatro Maisa , de Artes visuales Rocío y Medios Audiovisuales Romina, construyeron una puesta en escena que, acompañada por luces tenues y la canción Razón de vivir interpretada por Mercedes Sosa, convocó a las familias a vivir un momento especial de encuentro con nuestra historia.
martes, 26 de mayo de 2026
2° Grado.Prof. Natalia
Con mucho entusiasmo y creatividad, los chicos y chicas de 2° grado compartieron este trabajo por el 25 de Mayo. A través de sus producciones, expresaron ideas y sentimientos sobre la patria, la libertad y el nacimiento de nuestra Nación, acercándose a esta fecha tan importante desde la reflexión y el trabajo en equipo. ¡Hermosa tarea de nuestros pequeños patriotas!
1° Grado Prof. Victoria
1° grado realizó este hermoso trabajo en conmemoración del Día de la Revolución de Mayo.
Inglés 7° Grado. Miss Alejandra.
7° Grado estuvo trabando poemas de 5 líneas y cada línea tiene un número de sílabas distinto. Se llaman "cinquain poems". También trabajamos presentaciones personales.
viernes, 22 de mayo de 2026
Música. Prof. Ariana 1° Grado
En nuestras clases de Música de 1° grado seguimos compartiendo canciones que nos ayudan a encontrarnos, escuchar y disfrutar juntos/as. “Ha llegado el eco” es una de las canciones que elegimos para comenzar muchas de nuestras clases, ya que invita a jugar con la voz, prestar atención y participar en grupo de manera divertida.
jueves, 21 de mayo de 2026
Trabajamos el buen trato. 2 grado
viernes, 15 de mayo de 2026
Jugamos,creamos y volamos... 1° Ciclo participó del proyecto " BARRILETEADA" en conjunto con Ed. física y Tecnología.
3° Grado




.jpg)
.jpg)
.jpg)






.jpg)
.jpg)
.jpg)







