Nuestros alumnos disfrutaron de la obra de títeres "San Julepe", una propuesta llena de humor, música y alegría. A través de sus personajes, los chicos compartieron un momento de diversión que también los invitó a reflexionar sobre la importancia de jugar, imaginar, crear y valorar la amistad.
Estas experiencias acercan a los niños al mundo del arte y fortalecen su creatividad, su sensibilidad y el disfrute de aprender junto a otros. ¡Una jornada llena de sonrisas y momentos para recordar!
2° Grado reflexionó sobre la obra y lo plasmó en hermosas producciones plásticas...


