sábado, 28 de agosto de 2010

LEYENDAS URBANAS

Como  los chicos de sexto grado se entusiasmaron al leer las leyendas urbanas,ellos también quisieron ser autores por eso en este rinconcito que tenemos le voy a hacer conocer varias de las  leyendas que los chicos escribieron con mucho entusiamo.
El grupo que integra  SOFIA CAETANO  escribieron sobre fantasmas, y la historia cuenta así.


Puede ser que no me crean, pero esto me pasó hace varios años...
Me acababa de mudar, estaba sola, mis padres se habían ido a cenar, tenía sueño pero no me podía dormir, pensé que lo mejor sería darme una ducha. Cuando salí ví una sombra, la seguí hasta el piso de abajo, pero cuando llegué había desaparecido, miré hacia todos lados, pero no vi a nadie, luego me dí vuelta y había una puerta tapada por cajas, decidí entonces sacarlas.
Luego de diez minutos aproximadamente terminé, abrí la puerta y lo que ví fue algo impactante, era una tumba no alcanzaba ver el nombre, fui a la cocina a buscar una linterna, la tomé y volví entre a la habitación y la puerta se cerró sola y no se supo más de mí; mis padres murieron cuando entraron a la casa no se por qué, lo único que escuché fueron gritos de mi madre.
Estoy en el lugar menos inesperado, porque..... soy un espíritu.....
Que nunca tus padres se vayan de cena... te puede pasar lo mismo que a mí.

¿Les gustó? ¡Qué bueno! les cuento que los chicos  de sexto grado siguen escribiendo y prometieron que  habrán más historias para que disfruten.