sábado, 9 de octubre de 2010

POESIA



Los chicos de 7mo. están muy románticos  en esta primavera y quieren compartir con todos ustedes algunas poesías realizadas por ellos mismos ¡Qué lo disfruten!


                                                                                        "Ángel guardián"

Hay una luz
que siempre protegeré,
ella vive en mi interior.
Allá voy angel
te espero en 
mi corazón. 
                                            
                                           Mayra Leguizamón









"Amor imposible"

Yo quiero tu amor,
y tu mi amistad,
este dolor,
no se puede curar.

   
                          
                            
Tus ojos son mi sol,
te veo brillar,
pero este dolor,
siempre durará.
                                                                                                               

                                                                     Maria Celeste Aguirre




¿Quién dijo?

Quién dijo que tú,
un día en mí te  fijarías,
que ese día que añoraba                                                   
llegaría así a mi vida.

Qué haría sin tí;
 en un mar de palabras
 me ahogaría y
mi vida perdería.

Siempre te amé,
te amo y te amaré,
me gustaría despertar,
y al lado tuyo siempre estar.

Eres mi sol, mi locura
mi sueño y mi eternidad
mi amor siempre estará
espero que lo sepas aprovechar.


Eva Cáceres